Si estás demasiado ocupado (o asqueado) para recoger los excrementos de tu perro, te va a encantar esta nueva aplicación para teléfonos que te conecta con alguien dispuesto a hacerlo por vos, por una módica tarifa.
Un servicio que te permite llamar a alguien para recoger la caca de tu perro suena inverosímil, y es probablemente la razón por la que el anuncio de Pooper ha sido recibido con mucho escepticismo. Los artículos que afirman que la aplicación probablemente sea falsa, han llevado a los creadores de Pooper a emitir un comunicado afirmando que su servicio es real, y que no tienen problema con que los medios presenten sus dudas, siempre y cuando se difunda el proyecto y atraiga a más inversores.
Después de instalar la aplicación en un smartphone y optar por uno de los planes de pago mensual, el propietario del perro (de acá en adelante llamado “pooper”) puede tomar una foto de los excrementos del perro, precisar su ubicación en un mapa digital y llamar al “scooper” (pala) más cercano para venir a recogerlo.
Los dueños entonces pueden irse tranquilos, sabiendo que los asuntos del perro van a ser atendidos. Las opciones de planes incluyen: un pago mensual de 15 dólares, que incluye dos recogidas al día en un radio de 15 millas; 25 dólares por tres recogidas al día en un radio de 30 millas, o 35 dólares para un número ilimitado de excrementos, en un radio ilimitado.
*PERIODISMO