Hace un par de fines de semana, un padre llevó a sus tres pequeños hijos a un parque, en Warwick, Rhode Island, sin embargo; en cuanto llegaron al lugar, los niños decidieron que ni siquiera se bajarían del auto… y es que tenían una razón muy escalofriante.
Inmediatamente después de escuchar sus razones, Scotty RI tomó su celular y comenzó a grabar un video que él mismo compartió a través de su cuenta de Facebook y que ha dejado a miles con la boca abierta; y es que en el video se puede observar cómo uno de los columpios del sitio se balancea fuertemente y sin razón aparente.
“Llegamos al parque y los niños no quieren ir porque mira esta cosa…” e instantáneamente enfoca con su cámara a un columpio moviéndose solo.
Con casi seis millones de reproducciones, este video ha generado controversia, pues hay quienes aseguran que se trata de un suceso paranormal ya que nada más se mueve en ese lugar, lo que indica que no existía viento; mientras que otros dicen que se trata claramente de un truco.
*AZTECATRENDS