Una modelo tailandesa fue poseída por un ‘fantasma caníbal’, frente a las cámaras de uno de los programas más populares de aquel país y pidió nada menos que sangre de cerdo.
Thippawan Chaphupuang es el nombre de la mujer en cuestión y dicen que la invitaron al programa para entrevistarla, pues ella asegura que está poseída por un fantasma local llamado «Pop»; sin embargo, cuando se encontraban en plena plática, la mujer fue víctima de los «terribles poderes» del fantasma ¡frente a las cámaras de televisión! Obviamente, la escena se convirtió en una sensación.
Según menciona UPSOCL, la mujer comienza hablando acerca del tema y reconoce que a menudo es visitada por este siniestro fantasma, famoso en la cultura popular tailandesa, cuando de pronto comienza a retorcerse extrañamente y a hacer caras ysonidos muy extraños pues estaba sufriendo un ataque de este “espíritu caníbal”; pero lo que hizo que el momento fuera «más escalofriante» fue cuando uno de los presentadores, muy calmado y tipo exorcist
https://www.youtube.com/watch?v=xfoTbAfJ7Hw
*AZTECATRENDS