Luego de los hechos ocurridos el pasado sábado 2 de junio, una revista de espectáculos publicó la declaración escrita de Alan Manuel Ramírez, vocalista de Banda MS, en la que se puede observar que presentó una denuncia por intento de homicidio contra quien resulte responsable.
Contrario a lo que dijeron sus compañeros en la conferencia de prensa el sábado por la tarde, sobre que las personas en la camioneta habían escuchado un estruendo y no un balazo, de puño y letra se lee en la declaración del sinaloense que sí escuchó una detonación de arma de fuego, posteriormente sintió dolor en la garganta y sintió la sangre.
“Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo, les pregunto si están bien, me volteó con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo ¿saben? Me dieron, se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Acadia, se suben rápido a la Acadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos…”
*SOYGRUPERO