SE PUSO IMPLANTES MAMARIOS PARA GANAR UNA APUESTA

Mientras que algunos hombres trabajan duro en el gimnasio para deshacerse de sus pechos  masculinos, este canadiense se esforzó por lograr sus implantes mamarios con el fin de ganar una apuesta de 100.000 dólares. Y ahora, casi 20 años más tarde y con 55 años, Brian Zembic finalmente está pensando en sacárselos.

Al parecer Zembic, jugador profesional y mago, siempre tuvo inclinación por las apuestas extravagantes. Cometió todo tipo locuras en el pasado, como vivir en el baño de un amigo durante un mes por 7.000 dólares, y dormir debajo de un puente con 20.000 dólares en efectivo atados a su tobillo durante una semana. Pero nada supera la apuesta que hizo con un grupo de amigos en 1997, que lo llevó a tener los implantes de silicona en el pecho.

“Fue cerca de 1997, estaba en algún restaurante en Europa con dos amigos y su novia, mientras ella hacía alarde de sus pechos, y le dije a mi amigo: “Si tuviera un par de pechos  como esas podría conseguir tanta atención como ella”, dijo Zembic.

Y después de la audaz declaración, uno de sus amigos le preguntó cuánto dinero se necesitaría para hacerla realidad. Finalmente se decidieron por una apuesta de 100.000 dólares.

En una entrevista en 2014, expresó su deseo de mantenerlas. “Un amigo me ofreció una nueva apuesta hace poco,” dijo. “Me ofreció 50,000 dólares por aumentar el tamaño de la taza o 10.000 dólares si me las saco por completo. Pero decidió quedárselas.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar