Lois Malcolm de la serie “Malcolm”: Esta familia con cinco hijos traviesos convierte a esta mujer en una madre que debe imponer su carácter y tener los pantalones bien puestos para mantener el equilibrio de su hogar, apoyando su familia en cada situación sin importar qué tan grandes pudiesen ser los problemas.

Kate MacCallister de “Mi Pobre Angelito”: La madre de este pequeño travieso que pasó dos navidades tortuosas por perder a su hijo, haciendo hasta lo imposible por volver a tenerlo entre sus brazos.

Morticia Addams de “Los Locos Addams”, La recordamos como una mamá gótica y muy peculiar, pero que en el fondo es el corazón de esta alocada familia.

¿Cómo olvidar a Helen Parr de los Increíbles? Una mamá que lleva una vida doble, no sólo porque cuida a sus 3 hijos y tiene la responsabilidad de sacar adelante a su familia sino también porque a su vez es una heroína llamada ElastiGirl.

La Señora Jumbo de la película “Dumbo”: Esta mamá dulce, protectora y amorosa se enfrentó a lo que fuese solo por buscar el bienestar de su pequeñuelo Dumbo.






