Parece que Facebook pagó una recompensa de 10, 000 dólares a un niño filanadés de tan sólo 10 años de edad por hallar una falla en la famosa aplicación de Instagram.
Se trata de Jani, el pequeño niño que se convirtió en el destinatario más joven en recibir una recompensa por encontrar una falla en Facebook, pues como ya sabemos esta red social paga a los usuarios que llegan a encontrar problemas o debilidades en esta plataforma.
«Quería ver si la sección de comentarios de Instagram podía soportar código malicioso. No podía», declaro el ahora famoso niño.
Sin duda algo que sorprendió mucho fue que el pequeño Jani es demasiado joven para tener una cuenta propia en Facebook o Instagram, sin embargo dijo que aprendió a codificar mirando videos de YouTube y asá fue como encontró la menera de borrar comentario de usuarios en cuentas de Instragram.
«Podría haber borrado los comentarios de cualquiera. Incluso de Justin Bieber«, expresó.
Finalmente el pequeño aseguró que en algún futuro le gustaría estudiar una carrera en seguridad de datos, pero por el momento sus planes son comprar una nueva bicicleta y un balón de fútbol con el dinero que se ganó.
*AZTECATRENDS