No siempre resultan tan resistente como lo esperamos, pues lo ideal sería que resistieran fuertes golpes, el agua, el calor y el uso excesivo de ellos.
Por eso en esta ocasión te presentamos los errores más comunes que pueden terminar con tu celular, así que pon atención y toma nota:
No limpiarlo por dentro y fuera
Limpiar tu celular por fuera permitirá eliminar bacterias que se acumulen en tu pantalla. De igual manera al hacerlo por fuera significa que eliminará los archivos ocultos que sólo ocupan espacio.
Exponer a los elementos
Sin duda es punto es muy importante, pues la clave es conocer muy bien todas y cada una de las funciones de tu celular, donde indique si es resistente al agua o al mismo polvo.
Llevarlo en el bolsillo
Si eres de los que siempre trae el celular en el bolsillo, entonces tienes que saber que esto no es tan bueno, pues no sólo lo expones a una alta probabilidad de caer al suelo, o a cualquier otra superficie, sino que además de acuerdo a varias investiganiones esto puede ocasionar algunos riesgos para tu salud derivados de la radiación que emite el celular.





