Fotos de Irina Shayk en lencería deslumbran en las páginas del libro ‘The Perfect Bra Book’, obra la de la firma italiana Intimissimi.
«Intimissimi habla de las mujeres, de las metas y de la moda cambiante en un exclusivo storybook que examina el mito del sujetador», comentan desde la empresa.
EFE reseñó que el texto nace con la intención de «asesorar técnicamente sobre la elección y cuidado del sujetador teniendo en cuenta que cada mujer tiene su estilo».
A la hora de elegir un tipo de sostén las mujeres primero «deben inclinarse por la elección del modelo adecuado: push-up, sin tirantes, balcony, balconette o un triángulo».
Luego de defino ese punto, Intimissimi recomienda pensar en otras características, entre ellas el relleno, escote, copas, tamaño e incluso un revolucionario, innovador tipo de encaje.
Además de los consejos de cómo escoger el sujetador perfecto en el libro llaman la atención las poses d e Irina en ropa interior, una práctica en la que tiene mucha experiencia ¡Mira las fotos!