REALIZÓ LA PRIMERA INSTALACIÓN DE CERVEZA EN SU CASA

En busca de aplacar su deseo insaciable de cerveza, un ruso instaló una tubería personal, que va desde una tienda de cerveza al grifo de su cocina, ¡dándole acceso ilimitado a la espumosa bebida!

Andrey Eremeev, un mecánico de Cheliábinsk, siempre había soñado con tener instalada en su casa una tuberia  de cerveza. La idea comenzó como una broma, pero cuando una cervecería abrió en la planta baja de su edificio, comenzó a pensarlo más seriamente y a trabajar en las ideas para hacerlo realidad. Cuando por fin juntó el valor necesario para contarles su (aparentemente) absurda idea a los propietarios de la tienda, y convencerlos de que le proporcionaran su propia tubería personal de cerveza, al principio se rieron, pero después aceptaron su propuesta.

Eremeev ahora tiene dos tuberias  en su cocina, una vierte agua fría y caliente, y la otra un suministro constante de cerveza helada. El grifo de cerveza está conectado a una serie de tubos conectados a un gran barril ubicado en el refrigerador de la tienda, que sólo utiliza Andrey.

 

*periodismo

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar