¿Recuerdas al sexy criminal que causó polémica en la red hace un par de años? Jeremy Meeks, quien se convirtió en la sensación viral luego que su foto policial se filtrara en Internet.
Sin duda, su estructura facial y color de piel -en contraste con el color de sus ojos- lo convirtieron en el criminal más sexy de la historia. Y ahora ¡ya está libre!
Tras cumplir 27 meses de condena (por posesión de armas) en prisión, Jeremy Meeks al fin está libre y dispuesto a conquistar el mundo del modelaje.
Tal y como lo reportó Us Weekly hace algunos meses, el ahora guapo ex convicto de 32 años, se mantuvo en conversaciones de negociación con diferentes agencias de modelaje mientras encontraba tras las rejas.
De acuerdo a su agente, Jim Jordan de White Cross Management, Meeks está comenzado a ver cuáles son su mejores en la industria de la moda; está listo para usar su físico como una nueva herramienta laboral.
‘Estamos organizándolo todo… Estamos en conversación con muchas agencias. Hay películas sobre la mesa. Hay muchas cosas diferentes sucediendo’, Jordan a BuzzFeed.
*aztecatrends





