En Inglaterra no han tenido piedad con Arsenal después de la eliminación de la Copa FA. Los distintos medios británicos no solo han pedido la cabeza de Arsene Wenger, si no que además han realizado fuertes críticas hacia el plantel “gunner”, las que incluso tocaron a uno de sus regalones, Alexis Sánchez.
Según The Sun en el último duelo, ante Watford, el chileno se vio “desesperado y fuera de forma”, lo que le impidió ser relevante para su equipo. Además, el periódico aprovechó de criticar al volante Mesut Ozil, indicando que jugó “como si la FA Cup no fuese importante”.
Por su lado, Daily Mirror fue aún más duro con el tocopillano, expresando que no ha mostrado el mismo nivel que demostró en su primera temporada en el Emirates. “Está a millas de distancia de la temporada pasada. Muy decepcionante”, consignaron.
En tanto, The Guardian matizó sus palabras culpando al equipo completo y a las malas decisiones del técnico, sumado a la preocupación por lograr un buen desempeño ante Barcelona el próximo miércoles. “El equipo fue elegido sin mirar de reojo a la Champions. Alexis y Ozil no fueron solución por las bandas y lo pagaron caro”, sentenciaron.
*TERRA





