NUEVO «YOGA DE LA BRONCA» INCLUYE GRITOS, INSULTOS Y CERVEZAS

“Yoga de la bronca” (Rage Yoga) puede sonar un poco contradictorio, pero es el último grito de la moda en Calgary, gracias a la instructora de yoga no convencional Lindsay Istace. En sus clases combina posturas de yoga regular con insultos, gestos ofensivos y cerveza, como una manera para que los participantes dejen atrás su rabia.

Si lo tuyo es el yoga autentico puede sonar un tanto blasfemo, pero Istace afirma que es muy terapéutico. La pelirroja contorsionista contó que la idea se le ocurrió mientras pasaba por una dolorosa ruptura. La joven comenzó a insultar y a gritar durante su práctica de yoga, y la ayudó a superar sus problemas con las adicciones y la ira.

“Tengo una personalidad muy fuerte y colorida,” contó a CBC News. “Cuando empecé a ir a clases de yoga, me sentía como que no encajaba realmente, y eso que probé en muchos estudios diferentes. Existe un enfoque muy serio e inexpresivo, un enfoque excesivamente sereno de las cosas. Pero yo no funciono así”.

“Quería crear una práctica que me hiciera sentir cómoda, y sabía que no estaba sola. Cuando se crea un espacio para estar enojado y gritar y maldecir, de repente, es más difícil tomarse tan seriamente las cosas. Así se pasa de la ira a la risa bastante rápido”, añadió.

Así que creó la “Yoga de la rabia” y la encontró tan efectiva que decidió compartirlo con los demás, y desde entonces da clases en el Dickens Pub, a un valor de 12 dólares, que incluyen un descuento en la pinta de cerveza del pub.

rage-yoga2-600x455

rage-yoga3-1-600x435

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar