Lo único que necesitas es tomar buenas fotos y contar con un número considerable de seguidores. Es decir, ser un «Grammaster», o mago de Instagram.
El trabajo consistirá en viajar por Europa y Medio Oriente durante dos semanas visitando locaciones de programas y series que se transmiten en Netflix. No tendrás ninguna prestación ni horario fijo durante esas dos semanas, pero a cambio recibirás 4 mil dólares libres para ti, además, claro, de tus gastos durante el viaje.
Acudirás a conciertos y rodajes, principalmente, tu única obligación será tener las mejores imágenes. Para aplicar al puesto debes de seguir y dar mención a @Netflix en Instagram y colocar el número tres de tus mejores fotos con #grammasters3 antes del 6 de marzo.
No está claro exactamente cómo Netflix seleccionará candidatos para el trabajo, pero la descripción vagamente afirma: «Estamos buscando a los aficionados de TV y películas con un talento para la toma de fotografías. Elige las fotos que muestran sus intereses o pasiones.»





