Chen Z-Tone es un tipo ordinario con un talento extraordinario escondido, que descubrió recién el año pasado: es un maestro de las máquinas caza muñecos.
Se podría pensar que es una habilidad bastante inútil, sin embargo Chen atrapó la friolera de 3.000 juguetes en sólo seis meses, convirtiéndose en el ‘dios de la máquina caza muñecos’ del centro comercial Jianghu en Xiamen. Chen es tan bueno que los propietarios de las máquinas lo invitaron a cenar y ¡trataron de convencerlo de que deje de usar sus máquinas!
“La primera vez que jugué fue en julio del año pasado”, Chen contó a los medios locales. “Vi la máquina en la entrada de un supermercado. No le di gran importancia, era sólo una manera de matar el tiempo.”
Lo disfrutaba tanto, que siguió jugando cada vez que visitaba el centro comercial, y luego de un mes se volvió bastante bueno, tanto que la gente comenzó a reunirse en torno suyo para verlo jugar. No pasó mucho tiempo antes de que vaciara una máquina entera, y fue entonces cuando supo que estaba dotado. Su casa ahora está llena con todos los juguetes que ganó, que suman más de 3.000.


*PÉRIODISMO





