Un personal trainer oriundo de Brooklyn pasó tres meses destruyendo sistemáticamente su físico perfectamente tonificado, sólo para poder acompañar a su clienta en su viaje de pérdida de peso. El dúo se presentó en el tercer episodio de una nueva serie del canal A&E, Fit to Fat to Fit.
Luego de haber luchado con una adicción a la comida sólo unos pocos años atrás, pasar a este nuevo régimen tan poco saludable era un enorme desafío para Adonis Hill, de 35 años. Pero lo hizo de todas formas, detuvo el ejercicio y se hartó de las donas en el desayuno, hot dogs y pizza en el almuerzo, McDonalds en la cena, y galletitas Oreo en el medio. El aumento de peso se detuvo en el tercer mes, por lo que sumó un litro de gaseosa al día a su dieta, movida que lo envió a la sala de emergencias con la presión arterial alta.
Los médicos advirtieron que Adonis estaba dañando gravemente su cuerpo, pero para ese entonces ya tenía encima 30 kilos más, gracias a las 8.000 y pico de calorías que estaba consumiendo por día. Estaba listo para asumir el desafío de Fit to Fat to Fit, junto con su clienta Alissa Kane, una profesora con sobrepeso.
Juntos dejaron la comida basura, y se mantuvieron en un régimen alto en proteínas y bajo en carbohidratos, con el fin de quemar grasa. Pasaron una hora levantando pesas, y una hora haciendo ejercicios de cardio de cinco a seis días a la semana. Después de cuatro meses, Adonis logró perder 25 kilos, mientras que Kane perdió 26.