El célebre inventor y “científico más grande de la historia” Dr. Nakamats lanza su apoyo para el candidato favorito entre los republicanos con el arma más poderosa conocida por el hombre: la Peluca Guardiana.
“¿Vieron que Trump dice que su pelo no es una peluca, y hace que la gente tire de él? Bueno, ¡con esto podría salirse!”, bromeó Yoshiro Nakamatsu – o el Dr. Nakamats, como se lo conoce, durante una rueda de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros en Tokio el 27 de febrero.
Sin embargo, este sería el menor de los defectos de la Peluca Guardiana, también conocida como Mamori Kami en japonés. Esta sofisticada pieza de armamento se ve como una peluca normal, pero contiene un trozo de hierro en el interior (posiblemente con púas) junto con una correa en espiral que se puede utilizar para recuperarlo después de ser lanzado hacia el enemigo.
Los diagramas de la patente de la Peluca Guardiana lo muestran con y sin puntas de metal, y muestra la forma en que puede ser lanzado fácilmente desde la parte superior de la cabeza del usuario.
Así que la próxima vez que Trump se encuentre en un debate sobre cómo guiar al país, simplemente puede gritar “Comete este plomo, tubby!” Y lanzar la Peluca Guardiana en hacia la garganta de Ted Cruz.

*PERIODISMO





