Te contamos en breve sobre Alexandra Andresen, considerada a sus 19 años de edad como la multimillonaria más joven del mundo.
Quizá de forma casi automática imaginaron a la chica más loca, extravagante y hasta arrogante, pero no… a decir verdad la personalidad de Alexandra es bastante calmada y peculiar, teniendo en cuenta que tiene por ahí un poco más de mil millones de dólares bajo el brazo.
Ella vive en Noruega y su padre, Johan Andresen, es un reconocido empresario que por varios años comandó la empresa familiar que se dedicaba a la industria del tabaco, posteriormente la vendió por casi 500 millones de dólares y actualmente lleva en control de FERD, una empresa que es inversionista en la bolsa de Noruega y también en el sector privado.
Y a pesar de ello, Johan Andresen educó a sus dos hijas Alexandra y Katharina a llevar una vida sin excentricidades y derroche de dinero, de hecho en varias entrevistas han explicado que su padre les indujo mucho al ahorro y siempre han manejado autos de segunda mano, además de llevar una vida de bajo perfil.
Actualmente Alexandra practica de forma profesional la equitación, de hecho ha ganado varios concursos en Noruega y ha compartido que es la profesión a la que quiere dedicar su vida entera; por otro lado, Katharina estudia ciencias sociales en la Universidad de Amsterdam. A pesar de que ambas heredaron la empresa familiar, su padre ha explicado en diferentes ocaciones que no cree que ambas deban dedicarse exclusivamente al negocio familiar, les da la libertad de llevar su vida tal como ellas lo deseen, aunque ambas se sienten en deuda porque ha sido la empresa que les ha dado -relativamente- lo que quieran, así como hacer su vida a su total gusto, un privilegio que la verdad muy pocos gozan.
Wouldn’t mind being back in Greece right now☔️❄️ #wisheverydaywassummer
A post shared by Alexandra (@alexandraandresen) on
*SOPITAS





