La relación con tu pareja puede ser un dolor de cabeza, o todo puede ser amor y diversión. Pero todo depende ti, muchas veces no nos damos cuenta que existen pequeños detalles y factores que pueden hacer que nuestras relaciones sean más saludables.
No dejes que tu relación se intoxique, mejor trata de buscar soluciones sencillas pero efectivas.
Comunicación
Las parejas tienden a no comunicarse de manera efectiva, todo porque dicen que se quieren evitar problemas. Pero lo que está pasando es que solo tapas el sol con un dedo, lo mejor es siempre hablar con tu pareja de lo que te molesta y también lo que amas de ella, nunca temas decirle las cosas.
Tiempo de calidad
Un poco de sacrificio de ambos para pasar tiempo juntos, pero de verdad tiempo juntos. Nada de que «te invito con mis amigos o mis papás». ¡No! Tienen que aprender a estar sólos.
Expectativas claras
Tienen que estar en el mismo canal en todos los sentidos. Sí quieres salir, dile que esperas ir a cenar, luego cine y luego ir a bailar. Porque puede que el otro no sienta lo mismo, y eso llevará a una pelea de «Es que no me dijiste que querías hacer eso»
Tolerancia
Las personas no toleran nada, y especial sí están en pareja. Siempre se espera que el otro aguante todo y sea perfecto, pero todos comenten errores. Tienes que aprender que tu pareja puede estar sufriendo de algo en el trabajo o con su familia, y que no siempre estará para aguantarte. Y lo mismo al revés, aprender a tolerar cosas es bueno pero claro tampoco irás más allá.
*LOS40MX