HAY POCAS ESPERANZAS PARA ALGUNOS EQUIPOS DE LA MLB

Los campos de entrenamiento sirven para fomentar el optimismo, una época del año en la que los jugadores se ponen en forma Florida y Arizona y los fanáticos sueñan con las posibilidades de sus equipos de alcanzar la postemporada.

Para Bravos de Atlanta, Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee y Filis de Filadelfia, hay pocas esperanzas de alcanzar los playoffs en 2016 luego de las decisiones de sus gerencias de deshacerse de veteranos y pensar en el futuro.  Rockies de Colorado y Padres de San Diego también empezaron a reconstruir, y están resignados a terminar lejos de la cima.

Si un equipo no apuesta todo a jugar la postemporada, el béisbol del siglo 21 casi que obliga a los clubes a empezar de cero.

»Respecto a emprender una ‘reconstrucción’ que involucre tirar la toalla por cierto tiempo, creo que las reglas que tenemos ahora lo fomentan», dijo el gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, cuyo equipo ganó el título de la Liga Nacional el año pasado luego de seis temporadas con récord negativo. »Definitivamente creo que es algo que tiene que ser evaluado».

Pero, para algunos equipos, la temporada de 2016 está casi perdida incluso antes de que comience.

»Creo que tenemos que dar un paso atrás y fortalecernos desde adentro», escribió en diciembre el dueño de los Cerveceros, Mark Attanasio, en una carta a los fanáticos. »No tenemos un cronograma estricto porque creemos que es vital tener una base sólida para ser exitosos a largo plazo».

 

 

*ESPNDeportes

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar