Shaila, hija de Rocío Dúrcal, es una de las cantantes españolas más hermosas del momento y aunque ahora presume de un cuerpazo y gran talento musical, años antes sufrió de depresiónque la hizo caer en conductas que alteraron su autoestima y estado de salud.
Durante una entrevista realizada en España, la hija de ‘La Señora de la Canción’, dejó en entredicho que su depresión inició por los estereotipos impuestos a los artistas en aquel país europeo, y es que las personas se fijaban más en su cuerpo que en su voz.
Pese a que en este punto de su vida cuestiona que la belleza se anteponga al talento, a sus 35 años se mostró muy destapada en una revista para caballeros, y es que había alcanzado su peso ideal -lejos de la anorexia que sufrió- y quería hacérselo saber al mundo.
“Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada. Aunque sigo siendo muy vergonzosa e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas”, dijo en aquella sesión fotográfica.
*TVNotas