Por un lado, no es extraño que puedas soñar con lencería si eres una persona que le cuesta seducir, cautivar o conquistar. Es preciso que te sientas cómodo contigo mismo para encantar a otras personas. Trata de ser natural y espontaneo para ello.
Por otro lado, otros analistas afirman que soñar con llevar lencería indica que debes tratar de mejorar tu autoestima. Quizá te sientes poco favorecida, bella o has perdido la chispa de la vida.
Es preciso que te gustes a ti mismo para superar este bache. No obstante, es preciso señalar que los detalles de tu sueño son fundamentales para elaborar una interpretación. Es por ello que se afirma que los significados de los sueños son subjetivos.
Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con estar en lencería en una entrevista de trabajo (¿Eres de los que quieren conseguir todo a cualquier precio?) que soñar con regalar lencería roja a una persona querida (Deseo de establecer relaciones pasionales).
Por ello, deberías tratar de leer otras posibles interpretaciones frecuentes al tener un sueño con lencería en diferentes situaciones o casos.
*SueñosNet





