TELETÓN 2015 DURARÁ SOLO 16 HORAS

Desde hace semanas se realiza la campaña “Ven, conoce y decide” donde se invita a la gente a asistir a cualquier CRIT para constatar con sus propios ojos como es que se trabaja en estos lugares.

El Teletón se realizará el próximo 12 de diciembre y ahora solo contará con 16 horas de transmisión por el canal de las estrellas.

Además se ha confirmado que se contará con la conducción de Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Paola Rojas, Joaquín López-Dóriga y Adrián Uribe. Los invitados especiales serán Eduardo Verástegui y Danielle Dithurbide.

Y se informó que el concierto que en algunos años se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Estadio Azteca, también está suspendido. Así que se verá en foro la presencia de Río Roma, David Bisbal, Diego Torres, Playa Limbo, Banda el Recodo y Maná, entre otros.

Así que las transmisiones darán inicio este 12 de diciembre a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 12 de la noche.

 

*TVyEspectaculos

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar