Si está buscando desafíos para probar tu coraje, pasar la noche en el Clown Motel de Tonomah en medio del Desierto de Nevada, tal vez sea el indicado. El motel no solo está plagado de payasos sonrientes, sino que justo al lado tiene un cementerio abandonado.
Un hotel temático de payasos en medio del desierto suena a guión para película clásica de terror, pero el Clown Motel existe en la vida real. Desde hace décadas alberga camioneros, viajeros extenuados y turistas que atraviesan el desierto de Nevada. Claro que aquellos que sufren de fobia a los payasos se mantienen bien alejados, aunque ello implique manejar cientos de kilómetros hasta el próximo pueblo.
El cartel luminoso de la entrada con un payaso sonriente funciona más como advertencia que como invitación para pasar la noche, pero todo empeora cuando se ingresa al establecimiento. La oficina está decorada con cientos de payasos de diferentes tamaños, y las paredes están revestidas con retratos.
El único consuelo es que no hay payasos de verdad en el hotel, pero los cuartos también están decorados con el mismo tema, y los retratos payasescos están presentes junto a cada cama.






