COMPLETA UN VIDEOJUEGO CON LOS OJOS VENDADOS

Drew Wissler (alias Runnerguy2489), se convirtió en la nueva estrella mundial de los videojuegos al completar todos los niveles de un juego con los ojos vendados.

Luego de 103 horas de juego a ciegas, finalmente llegó al final del clásico juego “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”. Cientos de fans que miraban el evento vía streaming se emocionaron luego del monumental logro. El mismo Drew dijo que “no podía parar de temblar”.

Drew, que además es campeón de running, siempre estuvo obsesionado con lo rápido que era capaz de avanzar en los videojuegos: “Soy corredor en la vida real, así que siempre lo comparo con eso. Cuán rápido puedo ir.”

En 2007 un jugador no vidente le pidió ayuda para terminar el Ocarina of Time, y ahí comenzó a interesarse por el juego a ciegas. “Parecía un claro desafío, y pensé que podía ayudarlo”, contó Drew.

Asi que pasó muchas horas por semana entendiendo el juego (que él ya dominaba) desde la perspectiva de una persona ciega, memorizando los recorridos, y prestando atención a las pistas de audio.

 

*Periodismo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.