Robert Greene, autor del libro El arte de la seducción, afirma que todos poseemos la capacidad de cautivar al sexo opuesto, aunque no siempre somos conscientes de este potencial e imaginamos que la seducción es un rasgo con el que nacen unos cuantos.
La seducción comienza por el carácter, por la habilidad de irradiar una cualidad que atraiga y provoque emociones que no pueda controlar, afirma el autor de El arte de la seducción.
Una táctica casi perfecta es desarrollar la capacidad de mostrarte con un aire de inocencia y vulnerabilidad, pero al mismo tiempo segura de ti misma que sea tu voz, porte y actitud la que te hagan lucir frente a él como una mujerexperimentada, inocente y dispuesta a vivir el erotismo.
Resalta las partes de tu figura que consideres más sexys o atractivas con un vestido sensual, pero sin ser provocativo o que ralle en lo vulgar. En el juego de la seducción, lo esencial es mostrarte complaciente sin caer en la sumisión, así despertarás el deseo en él, de querer tenerte a su lado.
Busca los momentos más oportunos para acercarte sutilmente y trata de rozar su mano o tocar su brazo delicadamente, mientras le sonríes tiernamente.
La mirada es muy poderosa, cuando es directa provoca reacciones eróticas en ellos, como mayor actividad cerebral y ritmo cardíaco. Otra clave importante es que estés relajada, modula el tono y la velocidad de tuvoz para que no des la impresión de estar nerviosa, tampoco trates de reír exageradamente, no es buena señal.
Recuerda que no hay técnicas exclusivas o únicas, el arte de la seducción es lograr llamar la atención valiéndote de tus propios recursos. ¡Suerte!
*Salud180





