Kobi Tzafrir encontró el plan perfecto para restaurar la paz en el conflicto Israelí-Palestino: ¡compartir un plato de hummus! Ofrece un 50% de descuento a los árabes y judíos que elijan compartir el popular plato de medio oriente ‘Hummus Bar’ en su restaurant de Tel Aviv.
El conciliador poster en la pared dice: “¿Miedo a los árabes? ¿Miedo a los judíos? Acá no tenemos ni árabes ni judíos, PERO tenemos humanos, ¡y además tenemos un excelente hummus árabe, y un deliciosos falafel judío!”.
Kobi reveló que desde que lanzó su “oferta por la paz” la semana pasada, muchas personas, tanto árabes como judíos, se acercaron al local. “Si hay algo que puede unir a estas persona es el hummus”, afirmó. Kobi también dijo que quiere mostrarle al mundo que no todos los árabes y judíos de la región apoyan la violencia.
“Escucho muchas cosas malas en los medios, y quería hacer bueno. Quiero representar el lado bueno de mi hermoso país. Israel es un país bello, y mucho mejor que lo que se muestra en los medios. Somos personas que apoyan la paz y la justicia.”
* Periodismo