ROPA INTERIOR QUE LOS HOMBRES ODIAN

¿Cuántas veces no te has arrepentido de traer esos chones de abuelita y tener que detener un encuentro pasional con tu galán porque sabes que la lencería debajo de tu ropa no es la apropiada para lucir como toda una experta en la cama? Un millón, tal vez.

Pero no sólo los chones de abue son los que ponen en riesgo nuestra ardiente intimidad, así que échale un ojo a todas aquellas prendas que son un rotundo fail para los machos.

– Brasiere de 3 ganchitos.  De por sí no son muy buenos desabrochando el que sólo tiene 2, imagínalos con un obstáculo más.

– Brasiere con broche por el frente. Al momento de echar pasión desenfrenada, lo único que quieren es dejar todo al desnudo y se van directo a la parte de tu espalda a tratar de desabrochar el bra, pero ¡sorpresaaaaa! Después de algunos minutos de fracaso rotundo, terminan preguntando ‘¡¿Cómo se desabrocha?!’

– Calzón de pierna alta. Si bien eran un éxito en los 90, ya que enseñaban las extremidades por completo y un buen pedazo de pompa, ahora todo es diferente, pues resulta que esta ‘sensual’ prenda les recuerda a su mamá (sí, ellas lo siguen usando).

– Calzón de abuelita. Son como un milagro para nuestras pompas y nuestros mejores amigos a la hora de ver Netflix y comer pizza, pero NO para usar con jeans pegados y leggins. Ellos odian ver un trasero volando.

– Tops deportivos. Aman a las mujeres deportistas y verlas con un outfit sporty, pero jamás perdonarían el uso de esta prenda con ropa de vestir y, mucho menos, a la hora de ponerse ‘cachondos’. Dile NO.

 

 

* veintitantos.com

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.