Larry Hernández continúa encarcelado en Estados Unidos, donde fue acusado de secuestro y agresión física a un empresario. Sin embargo, ahora circulan en redes sociales y varios medios de comunicación, unvideo en el que se observa que al momento de firmar su extradición voluntaria a Carolina del Sur, el cantante está encadenado de manos, cintura y tobillos.
Las impactantes imágenes dejaron ver que el intérprete de «El Baleado» no tiene ninguna concesión dentro de prisión y que al igual que los demás presidiarios porta un traje verde de reo. La audiencia del cantante duró cerca de cinco minutos y solamente se le leyeron los cargos que se le imputan, luego de ser detenido en el aeropuerto de Ontario, California.
Su madre y hermano lo acompañaron, pero rompieron en llanto al ver al artista en dicha situación; sin embargo, su esposa Kenia Ontiveros guardó la calma y apoyó a Larry Hernández, quien se veía desanimado. Hasta el momento, se desconoce cuándo y cómo será trasladado a Newberry, donde seguirá con el proceso.
Algunos medios aseguran que en Carolina del Sur, Larry podría salir bajo fianza; sin embargo, no existen ninguna información que avale este dato. La familia deHernández ha destacado que confía en su inocencia y espera que pronto quede libre.
*TelevisaEspectaculos