Hace tan solo un par de meses Google presentó el primer OnHub, un router inteligente muy fácil de configurar que arreglaba los problemas asociados con el acceso a la red inalámbrica local. Hoy la compañía anunció que la segunda versión del dispositivo ya está lista, y fue realizada por ASUS.
El OnHub de ASUS tiene un nuevo diseño, con una ligera curvatura en las laterales y una base más ancha, además de ubicar los LEDs que indican si el dispositivo está activado en la parte inferior del dispositivo. Por lo demás mantiene la estructura cilíndrica que caracterizó a la versión de Google.
La principal novedad es la inclusión de la función Wave Control, la cual nos permite configurar la red a la que el dispositivo dará prioridad de conexión con tan sólo realizar un movimiento sobre el router. El nuevo OnHub traerá incluida la nueva actualización del software que se lanzó hoy, la cual trae consigo un nuevo algoritmo que seleccionará automáticamente la mejor combinación de inclinación de la antena para aumentar el alcance de la señal del dispositivo.
*CodigoEspagueti