Eran poco más de las siete de la noche cuando el disc jockey originario de Países Bajos, comenzó a hacerle honor a su género musical, no sólo por su DJ set, sino porque hizo entrar en un auténtico estado de ‘trance’ a los 18 mil fans que se dieron cita este 10 de octubre en el Palacio de los Deportes a su festival A State of Trance.
Armin Van Buuren se adueñó de los tornamesas en el escenario principal durante una hora y así, calentó motores para todo lo que vendría durante la velada que se prolongó hasta pasadas las tres de la mañana ya del domingo. El público le respondió de inmediato, pese a que el foro aún estaba a tres cuartas partes de su capacidad total.
La pista de baile ya estaba puesta, así que tocó el turno de pinchar discos a Ruben de Ronde, quien hizo sacar sus mejores pasos a todos los asistentes, tanto a los jovencitos como a aquellos más entrados en añitos. Eso no importó, todos meneaban las caderas por igual y levantaban los brazos a ritmo de losbeats, sobretodo cuando la pirotecnia y los juegos de luces de colores se dejaban ver sobre el escenario.
En medio del humo, coloridos visuales proyectados en las tres pantallas ubicadas en el escenario y lluvia de papeles; Andrew Rayel llegó al escenario principal con las mezclas de los éxitos del momento y los antaño, como ‘Dark Warrior’ y ‘One in a Million’. «México, gracias por estar aquí», dijo. Entonces resaltaba las siluetas de aquellos asistentes que en su outfit incluían Orejitas de ratón con luces, playeras con vivos flourescentes, así como coloridas lucecitas en su cabeza a manera de casco.
«Buenas noches ASOT México» dijo Armin Van Buuren para desatar la euforia de los asistentes, quienes en su mayoría iban a su festival por verlo pinchar discos a él, así que los complació con ‘Faithless-We Come One 2.0’, ‘Sound of The Drums’, ‘Together’, ‘Your House is Mine’ y muchas más. Vino entonces el baile y los brincos sin parar que emocionaban aún más a los fans cuando en las pantallas se proyectaban leyendas como: «México make some noise» y «Together in ASOT», pero el éxtasis total llegó cuando los beats rebotaban en el Domo de Cobre con ‘Another You’ el exitoso tema del DJ a dueto con Mr. Probz.
*TelevisaEspectaculos