LA VIDA ME HA CALLADO LA BOCA: RAFA MARQUEZ

De regreso con el Tricolor en Salt Lake City, Rafael Márquez dijo que si bien ha pensado en un eventual adiós al equipo azteca, no sabe cuándo ocurrirá porque ello dependerá de su estado físico, por lo cual no descarta llegar a Rusia 2018.

“La vida me ha callado la boca un poco. Cuando dije que a lo mejor era mi último Mundial el de Sudáfrica nunca me hubiera imaginado que iba a llegar al Mundial de Brasil. Entonces yo creo que eso me ha dado una lección. Tengo que ir día con día y si estoy en buen nivel para poder estar en Selección seguiré quizás sin seguir renunciando o sin decir no a la Selección”.

En el hotel de concentración previo al partido del viernes contra Trinidad y Tobago, aceptó que se sorprendió en Italia de la salida de Miguel Herrera pero recordó que el “Piojo” faltó a un código. También reconoció como extraña la ausencia de los hermanos Dos Santos por lo que pueden aportar.

Consideró que ahora el estilo de Ricardo Ferretti es distinto si bien el objetivo no cambia y que los jugadores saben que podrá llegarles el día en que conozcan la furia del DT. También dijo que no le preocupa llevar el gafete que en los últimos meses ha llevado Andrés Guardado, porque aun sin cinta busca alentar a los chicos y tratar de ser líder porque nunca nadie le ha regalado alguna convocatoria solo por su jerarquía.

 

*MedioTiempo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.