EL SIMULADOR DE NINTENDO MÁS TIERNO DEL MUNDO

Conoce a PE358, un emulador de NES con un look a lo Game Boy Advance, que no se juega desde la computadora o el móvil, sino que en una pequeña caja de madera que adentro esconde la estética propia de esta consola portátil.

http://twitter.com/claireob82/status/636502994662596608/photo/1

Se trata de una miniconsola con una apariencia que combina el Gameboy con esas máquinas de arcade que nos volvían locos en los ochenta. Allí te encontrarás con todo lo que necesitas para controlar los juegos.

Con dimensiones de 8x8x4 centímetros, la PE358 parece una linda cajita de madera, pero cuando la abres te encuentras con los controles en la parte de abajo y la pantalla en la de arriba. Los cables que conectan ambas partes son visibles, lo que hace todavía más retro y, si bien es pequeño, los diferentes botones no obligan a tu mano a tomar posiciones raras para poder jugar.

El exterior de este miniNES disfrazado de Gameboy, es de madera solida y de buena calidad, lo que la hace muy bonita y disfraza el hecho de que en realidad se trata de un dispositivo de juego, por lo que no notarán que estás concentrado con Mario Bros y no con el trabajo.

 

 

 

*Batanga

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.