Las negociaciones para que el ex futbolista inglés David Beckham tenga su propio equipo en la Major League Soccer están cerca de cerrarse, consideró el comisionado de la MLS, Don Garber.
“Estoy más convencido que nunca de que podemos seguir adelante y ser capaces de finalizar con el acuerdo. Lo que hace falta es terminar con algunas negociaciones con la ciudad de Miami y algunos propietarios de terrenos, pero soy optimista”.
Dijo Don Garber en entrevista con la cadena BBC de Londres. Una de las condiciones para que Beckham pueda tener la próxima temporada un equipo profesional, es la construcción de un estadio con suficiente capacidad para albergar los partidos como local, situación que se resolvió al elegir la antigua sede en la que la Universidad de Miami disputaba sus partidos de fútbol Americano.
“Ha trabajado en conseguir un estadio, esto por más de un año. Ha habido mucho progreso en esta situación en los últimos 12 ó 15 meses, se eligió el sitio donde estaba el Estadio Orange Bowl, donde solía jugar la Universidad de Miami”.
“David ha estado fuera de la MLS por años, pero aún así sigue siendo muy importante en nuestra historia. La MLS no sería la misma si Beckham no hubiera decidido venir aquí en 2007”.
*Notimex





