COMIDA PARA PERROS = COMIDA PARA HUMANOS

Darle comida de perro a alguien sin que lo sepa suena a inocentada. Pero no. Por increíble que parezca es la idea creativa que hay detrás de la última campaña de Freshpet, una marca estadounidense de alimentos para animales. La compañía alardea de que sus productos tienen unos ingredientes tan exquisitos que podrían servirse en restaurantes de lujo, y se han propuesto a demostrarlo poniendo a prueba a comensales de todas las edades.

Para disimular su sabor contrataron a un chef para que preparara varias recetas con este ingrediente de dudoso gusto, como albóndigas de carne, tacos de pollo, una hamburguesa… Y cómo no, cuidaron al detalle la presentación de los platos.

A continuación convocaron a hombres, mujeres y niños a una degustación de comida, sin informarles de la receta tan especial que iban a probar. En el vídeo que ha difundido la marca se ve cómo muchos de ellos disfrutan con los platos, e incluso un joven dice que le encanta la carne. Poco después les desvelan que el ingrediente secreto no es otro que comida para perros, y entonces llegan las risas nerviosas y la incredulidad.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.