Alma Delia Chávez Guerrero, acusada por el asesinato de Aldo Sarabia, integrante de La Banda El Recodo, contrajo nupcias con su aparente cómplice, Yahir Sandoval Estrada, en una ceremonia colectiva dentro del penal en el que se encuentra recluida en Sinaloa.
El enlace por el civil se celebró en la biblioteca del Cecjude, en presencia de autoridades del centro penitenciario.
Cuando Chávez Guerrero pasó a firmar el acta de matrimonio, el novio de Alma Delia la cubrió con el cuerpo para que no le tomaran fotografías. Posteriormente, se retiraron a su lugar y ambos se cubrieron el rostro con una carpeta. Al terminar el evento, el esposo de Alma Delia se la llevó en una silla de ruedas, ya que la mujer está lastimada de una pierna.
En octubre del 2014, Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue reportado como desaparecido y días después sus restos fueron localizados en el monte, cerca de la sindicatura de El Recodo. Marco Higuera Gómez, procurador general de Justicia en Sinaloa, informó que Sarabia García, fue localizado asesinado y que los responsables eran Yahir Sandoval Estrada, en complicidad con la esposa de Aldo, Alma Delia Chávez Guerrero.
FUENTE: http://www.hoyestado.com/