No es ningún secreto que la cantante Taylor Swift tiene una relación especial con su fanaticada en los Estados Unidos y el resto del mundo. Además de darles regalos o brindarles consejos del corazón, Swift también es capaz de inspirar grandes logros en algunos de sus fanáticos.
Como ejemplo tenemos el caso de Ronnie Brower, un hombre que pesaba más de 300 kilogramos. Tenía múltiples enfermedades cardiovasculares a causa de su peso, y los médicos le dijeron que no viviría más allá de los 35 años de edad.
En una época, tenía tantos problemas con el sobrepeso que debía utilizar un vehículo para moverse dentro de su casa, ya que no podía caminar. “Ya estaba subido de peso en la escuela secundaria, pero luego subí más de peso, me deprimí, y comencé a abusar de las pastillas y el alcohol”, afirmó en un video.
Sin embargo, gracias a una dieta estricta y mucho trabajo en el gimnasio, al ritmo de la música de Taylor Swift, Brower logró bajar alrededor de 190 kilos de peso. Ahora él desea conocer a Taylor Swift en su próximo concierto, el 3 de junio, en Cleveland, según reporta el Huffington Post.
La historia de este hombre fue recopilada en un video de YouTube hace unos días, y difundida en las redes sociales con un mensaje a la cantante. “Hola Taylor, espero que este mensaje llegue a ti. Es la historia de uno de tus más grandes fans, que ha logrado unos enormes cambios en su vida”, afirma este mensaje.
FUENTE: http://trome.pe/