La Academia Nacional de la Grabación de los Estados Unidos, anunció que la próxima entrega de los premios Grammy se efectuará el 15 de febrero de 2016.
La inusual fecha de la más importante entrega de premios a la música en Estados Unidos de esta forma dejará por esta vez la tradicional celebración en domingo para pasar a un lunes. La 58 entrega anual de premios se llevará a cabo como es habitual en el Staples Center de Los Angeles, se indicó a través de un comunicado.
En la llamada noche más grande de la música de este año, el pasado 8 de febrero, la entrega atrajo a una audiencia de 27 millones de televidentes y generó más de 20 millones 900 mil mensajes en una red social. El ajuste, se informó, es como una medida para evitar cualquier competencia con la celebración del Superbowl del año próximo en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.
Establecida en 1957, NARAS es una organización de músicos, compositores, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que reconoce a las mejores producciones musicales de cada año.
FUENTE: http://www.aztecanoticias.com.mx/