El gigante quiere crecer más y por eso trabaja con la gente de Universal para crear atracciones con sus legendarios personajes –íconos de los videojuegos más famosos del mundo– en algunos de los parques más reconocidos de Estados Unidos.
Hasta el momento no hay mucha información sobre el tema. Sin embargo, dice Engadget, fuentes cercanas a la compañía aseguran que los usuarios van a tener “experiencias espectaculares” con las míticas estrellas de sus consolas.
Entre los personajes que estarían en los parques de diversiones se encuentran Mario Bros, Donkey Kong, Link, Zelda, Peach y Yoshi. Además,dice Wired, con esta nueva apuesta, Nintendo tendría garantizado el éxito en concurridos parques de Orlando, Florida, Hollywood, Japón y Singapur.
La noticia se da unos cuantos días después de que se conociera que el gigante de los videojuegos adelanta labores con DeNA para desarrollar algunos de sus títulos para teléfonos inteligentes. Sobre el particular, hasta el momento no hay una lista oficial de los juegos que pronto podremos tener en nuestros dispositivos.
FUENTE: http://www.pulzo.com/