Las primeras víctimas en el caso Fuentes- Vergara han salido a la luz. Los jugadores de Chivas son los primeros perjudicados al quedarse sin cobrar, por segunda vez, la nómina de este mes debido a la lucha de intereses que hay entre los dos máximos accionistas del equipo. La directiva también adeuda el pago correspondiente a la primera parte del mes de abril, y se cree que todo podrá volver a la normalidad hasta que acabe el caso o encuentre un momento de estabilidad.
El pasado 3 de abril, Vergara anunció a través de un comunicado que asumía el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima y Chivas del Guadalajara, después de que las investigaciones, previamente contratadas, arrojaron que su esposa Angélica Fuentes es responsable de ciertas irregularidades detectadas en las empresas.
Días atrás, Javier Coello Trejo, encargado de los asuntos legales de Jorge, informó que Fuentes «emprendió cambios en el personal de confianza de Vergara» con la finalidad de tener mayor poder dentro de la empresa.
El día de ayer, el Rebaño canceló el acceso al público y algunos miembros del personal administrativo a sus instalaciones en Verde Valle y Gigantera debido a un error en el juicio. La sentencia que removía a Angélica Fuentes de su puesto como Director General de Omnilife-Chivas fue anulada, luego de que el juez se declara incompetente en el caso por conflicto de interés.
FUENTE: