Anteriormente, el catedrático de ingeniería en la Universidad de Cronell, Jon Kleinberg y el especialista en Facebook, Lars Backstrom, han estructurado un algoritmo que puede señalar con gran precisión cuándo se va a tener sexo con alguien, ya sea de forma coital, anal, bucal o en su caso vaginal.
De igual manera, los expertos tomaron una muestra de 1.3 millones de usuarios de Facebook que indicaron que no tienen encuentros sexuales.
A su vez, se externa que el análisis tomó en cuenta el grado de conexión entre los amigos cercanos y determinó así, quién está saliendo con quién, y quién se dejará conquistar por los encantos de quién, para llegar a la conclusión sobre cuándo se tendrá sexo; un suceso insólito que le ha dado la vuelta al mundo en los medios sociales.
Por su parte, los usuarios de Facebook y Twitter han publicado que desean que el esquema se desarrolle pronto para saber en qué momento tendrán una buena sesión de cachondeo salvaje.
Para terminar, se da a conocer que el algoritmo antes planteado ha causado mucha polémica y algunas personas lo han tomado como algo completamente indignante, otras en cambio lo han señalado como el invento más innovador del año.
FUENTE: http://www.sexenio.com.mx