Los Bionic Lens se implantan en tu ojo durante un procedimiento que dura apenas ocho minutos y no trae dolor para el paciente, un poco al estilo de una cirugía de cataratas, donde se remueve el lente al interior de tu ojo y se reemplaza con uno artificial.
Un optometrista de British Columbia podría hacer inventado un remedio para los lentes correctivos, a través de un dispositivo que te permite ver tres veces mejor que una visión 20/20 y sin tener que usar anteojos o lentes de contacto.
Garth Webb es el fundador y CEO de Ocumetics Technology Corp, una compañía que busca deshacerse de los anteojos y lentes de contacto para siempre.
El pequeños lente se dobla como un taco y se coloca en el ojo con una jeringa llena de una solución salina, el lente se desenrolla sobre el ojo después de 10 segundos y con esto el problema visual del paciente queda corregido.
En conjunto con un equipo de científicos especializados en temas de la vista han inventado el “Ocumetics Bionics Lens”, que lleva ya ocho años de investigación y cuenta con un financiamiento de 3 millones de dólares.
FUENTE: http://www.santicontreras.com/