La búsqueda de su madre biológica para una mujer de 38 años terminó en el lugar más inesperado: la compañía en la que trabaja.
La-Sonya Mitchell-Clark obtuvo recientemente los registros que había solicitado al Departamento de Salud de Ohio, reportó el canal de televisión WKBN-TV de la ciudad de Youngstown. Mitchell-Clark se enteró que el nombre de su progenitora es Francine Simmons. La buscó en Facebook y supo que trabajaba en InfoCision, la compañía de teleservicios en la que ella también labora.
La mujer dio con la empleada, de nombre Francine. Le envió un mensaje y al día siguiente recibió la llamada telefónica que esperaba ansiosamente desde hace mucho tiempo.
“Dije: creo que soy tu hija”, afirmó Mitchell-Clark.
Simmons comentó que siempre quiso establecer comunicación con la hija que tuvo a los 15 años y que entregó en adopción, pero no sabía cómo hacerlo.
“Todavía estoy conmocionada”, afirmó Simmons. “Es asombroso”.
El final feliz. Ambas viven a unos cuantos minutos de distancia, una de la otra, en Youngstown. Resultó que Mitchell-Clark tiene otras tres hermanas de las que no sabía nada. Una de ellas también trabaja en InfoCision. Mitchell-Clark afirmó que sus padres adoptivos siempre la apoyaron en todo y la alentaron a que intentara encontrar a su madre biológica.
FUENTE: http://www.lahora.com.ec/