Compartir

TIRÓ UNA BOLSA AL MAR NEGRO Y AHORA ¡ES VERDE!

Así es, reportes recientes indican que la bahía de Omega, ubicada en la península de Crimea, ha sido tornada color verde. Según lo que dijo la gente de los alrededores, se vio a un sujeto tirar una bolsa de plástico cuyo contenido aún es desconocido; aunque existen especulaciones que indican el posible uso de una droga para facilitar la pesca.

Por otro lado, se dice que hay gente de Rusia que está realizando investigaciones para tratar de determinar si esta sustancia es o no nociva para la vida. Sin embargo, no se ha llegado a ninguna conclusión

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de alteraciones. De hecho, otra área cerca de la península de Crimea se tornó de color amarillo debido al mal clima. Algunos expertos en el medio ambiente dijeron que se trataba de una combinación entre arena, minerales y algunos microelementos que provenían del fondo marino, haciendo posible dicho fenómeno.

Sea lo que sea, sólo esperemos que este líquido verde no dañe el estilo de vida de los animales y plantas que habitan el mar. Ya es suficiente con saber que un porcentaje grande en este mundo ve sus ecosistemas comprometidos a causa del ser humano y sus acciones.

Mar verde

 *SOPITAS

Deja tu comentario