Compartir

EDWIN CARDONA DICE QUE QUERIA RENUNCIAR A LOS RAYADOS

Rayados  puede presumir de tener a uno de los mejores  jugadores  del  balompié  mexicano; sin embargo, hace un año cuando llegó al país,  Edwin Cardona  estuvo a punto de tirar la toalla.

“Al principio me dio muy duro, opté hasta por irme, porque de boca llena lo digo, quería hasta renunciar”, confesó.

Desde su llegada a las filas del  Monterrey, el colombiano fue criticado  fuertemente  por su estado físico e incluso le achacaban sobrepeso, por lo que pensó en decirle adiós a la institución regia.

“Hablé con mi familia, les dije que esto era muy duro, porque llegaba a otro país y ver cómo la gente me estaba tratando, les dije que eran palabras que de pronto no había escuchado en mi país, ni cuando estuve en Nacional, que es el club más grande de Colombia y fueron muchas cosas”, dijo.

Dentro de su molestia y tristeza,  Edwin  hizo un autoanálisis y replanteó la situación.

“Tampoco era que me salían muy bien las cosas en el terreno de  juego. De pronto como jugador a uno le pasan muchas cosas por la cabeza”, expuso el colombiano.

Luego de la tormenta llegó la calma y después de dos torneos con la escuadra regiomontana, Cardona no piensa en irse.

“A lo último se volteó la cara de la moneda, ahorita son muchas alegrías, buenas palabras y uno lo único que tiene que hacer es tener tranquilidad, seguir esforzándose cada día más”, declaró.

 

 

*Record

Deja tu comentario