Compartir

DÍAS MÁS PRODUCTIVOS CON ESTOS TIPS

Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles del día es cuando nos levantamos de la cama, pero cambiando y agregando nuevos hábitos que cambien nuestras mañanas seguro nos ayudarán a tener un día productivo.

Es importante haber tenido un descanso profundo y reparador, para poder obtenerlo se recomienda dejar cualquier aparato electrónico  45 minutos antes de dormir, cenar equilibradamente o hacer ejercicio, entre muchos otros.

 

Uno de los hábitos que a más de uno le costará mucho trabajo será levantarse temprano, no romper abruptamente sus rutina diaria al hacer este cambio, pero  si lo suficiente para puedas realizar más tareas. Leer es una de estas tareas importantes que no solo nos ayudarán a entretenernos, también mantendrá ejercitado nuestro cerebro y así comprender de mejor manera lo que ocurre en nuestro día a día.

Al igual que antes de ir a dormir, es muy recomendable tener una rutina de ejercicio, que si bien no te sofoque o canse, te ayude a mantenerte activ@ para el resto de tu día y    eventualmente tu cuerpo te lo agradecerá.

 

El tener un alimento en el estómago puede hacer la diferencia para que puedas tener un día realmente exitoso, una dieta balanceada  y alimentos que te proporcionen mucha energía para realizar tus actividades. Por otro lado te recordamos la importancia de consumir agua diariamente, al menos 2 litros de agua, ya que ayudes a que todos los procesos que ocurren en su interior se mantengan en estado óptimo.

 

Busca un tiempo para escribir, todos buscamos una manera para desahogarnos y  plasmar nuestros pensamientos, sin embargo pocas veces lo llegamos a hacer, este hábito te puede ayudar a conocerte un poco mejor y hacerte sentir más libre. En ese inter también puedes buscar algún pasatiempo extra como escuchar tu música favorita y así poder sintonizar La KeBuena 102.5FM donde quiera que te encuentres.