Compartir

LAS MADRES MÁS PECULIARES DE LOS DIBUJOS ANIMADOS

La imagen de la madre está presente en casi todo. Las series animadas no son la excepción. En muchos programas para niños la presencia de la madre existe, aunque con personalidades muy variadas. A días de celebrar el día de la madre, recordamos a las imágenes maternales más populares de los dibujos animados. Las recordamos a ellas y a sus personalidades, importantes para la creación de los programas animados.

Image description

Image description

Marge Simpson es la clásica madre del siglo pasado . No trabaja, abandonó sus sueños y se dedica al cuidado de su marido y sus hijos, es muy correcta aunque a veces deja salir todo lo que lleva dentro y oculta.

 

Image description

Milk es la esposa de Goku y madre de sus hijos, una princesa estricta que lleva  el control de su hogar y que somete  a los hombres que la acompañan por solo pensar en pelear y no pensar en su futuro.

 

Image description

La señora Cangrejo es la madre del avaro jefe de Bob Esponja  y refleja la autoridad  infinita de una madre  capaz de volver niños a sus hijos  y castigarlos sin importar la edad que tengan.

 

Image description

La madre del director Skinner  es la imagen de las madres sopreprotectoras que generan hijos dependientes incapaces de hacer sus propias vidas.