Compartir

4 productos eco-friendly que te dejarán la piel y el cabello de tus sueños

1. ‘Jabones Gourmet’, de Lush

Son un ícono de la firma británica y los amamos por varias razones: están formulados a partir de frutas y verduras orgánicas frescas, son elaborados a mano y promueven el reciclaje con su política sin envase y de devolución de plásticos. ¡Realmente necesitas probarlos!

 

2. ‘Pulpas hidratantes’, de Natura

Son reconocidas por poseer exóticos ingredientes naturales como la castaña, el ucuuba y la pitanga. Estas hidratan a profundidad, nutren y mejoran la elasticidad de la piel. ¿Lo mejor? Natura es considerada la primera empresa en lanzar repuestos para sus productos, los cuales están hechos a base de etanol –proveniente de la caña de azúcar– a fin de reducir el impacto del plástico hasta en un 54%.

3. ‘Shampoo sólido’, de Botanicus

Contiene aceite de coco, de aguacate y de oliva, así como extracto de aloe vera para conseguir una melena suave y protegida ¡al mismo tiempo! Además, es un shampoo biodegradable, sin sal y sin agua, por lo que su aroma y sus efectos son bastante concentrados. ¿Algo más que debes saber? Sí, la marca trabaja con talleres artesanales y colabora con proveedores que forman parte de causas ecológicas.

 

6. ‘MELU Hair Shield’, de Davines

Es un spray con cualidades protectoras de calor y anti-quiebre, ideal para proteger las melenas dañadas por los agentes externos, mecánicos o químicos. ¡Es un hit! Otro de los productos que nos enloquece es el exfoliante capilar ‘SOLU’, debido a que elimina las impurezas de los folículos de forma natural. De igual manera, Davines contribuye a la preservación ambiental con fórmulas y empaques sustentables.