DATOS QUE DEBES SABER SOBRE LELE PONS

Antes, pensar en alguna celebridad solamente era concebible si era músico o salía en televisión, cine, radio o era un genio. Ahora, con el avance de Internet, volverse famoso no es tan complicado.  Tal es el caso de Lele Pons, una famosa venezolana de Internet. De hecho, fue considerada como la más influyente de su país según la revista Time.

1.- El verdadero nombre de   Lele Pons   es Eleonora Pons Maronese. Tiene 22 años (lo sabemos, se ve más grande) y es de origen venezolano.

2.- Hemos visto que Lele Pons tiene a muchos amigos estadounidenses; la razón de eso es que la influencer se fue a vivir a sus 5 años a Miami, Florida. Después de concluir sus estudios, se mudó a Los Ángeles.

lele-pons

3.- Las raíces de Pons son multiculturales, pues sus lenguas maternas son el español y el inglés, pero sabe también hablar en italiano y su ascendencia es española.

lele-pons-datos-curiosos

4.- La fama de Lele inició gracias a Vine, aquella aplicación de videos cortos de 6 segundos que nos regaló increíbles momentos de diversión. Puedes ver un compilado a continuación:

5.- No sólo en Vine pateó traseros con su sentido del humor, sino que también en Instagram. Actualmente, se ha posicionado como la persona con mayor número de visualizaciones en sus stories por encima de celebridades como Kim Kardashian, Ariana Grande u otras.

 

*DAILYTREND

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.