CRIÓ UNA MANADA DE PATITOS Y AHORA LO SIGUEN A TODOS LADOS

Un surcoreano y los 21 patitos que crió como sus hijos desde que nacieron invadieron las redes con su increíble vínculo. Un video que recientemente se volvió viral en el mundo occidental muestra a los bonitos pájaros siguiendo a su “madre” en una caminata de montaña, y escuchando cada una de sus órdenes.

El hombre ha estado cuidando a sus 21 patitos desde que fueron huevos fertilizados, asegurándose de que el período de incubación transcurriera sin problemas, e incluso ayudando a las pequeñas aves a atravesar su caparazón cuando llegó el momento de salir al mundo. Fue lo primero que vieron en este planeta, y se ha mantenido como la figura más importante en sus vidas desde entonces.

Los patitos naturalmente siguen a su madre, y dado que el hombre fue quien actuó como tal, estas aves lo siguen a todas partes, incluso a una montaña. Para ellos es natural, pero el hombre considera que es entrenamiento y acondicionamiento para cuando finalmente los libere en la naturaleza. Le encantaría criarlos a todos como mascotas, pero sabe que no sería ideal para él o para los pájaros, por lo que se está asegurando de que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en la naturaleza.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.